Para conocer los entretelones del matrimonio entre María José López y Luis Jiménez, Patricio Sotomayor salió a reportear con el equipo de Primer Plano el lado B de la ceremonia.

Fiel a su estilo, ‘Pato’ Sotomayor entrevistó a los invitados, entre ellos a Gala Caldirola y ‘Huaso’ Isla, a quienes pidió que bajaran de su auto para conversar en directo con los animadores de Primer Plano , pues ellos se lo estaban pidiendo por interno, algo que jamás pasó.

Pese a que no pudieron bajarse del auto debido a que iban raudos a ver a su pequeña hija, Julio César Rodríguez lo encaró diciendo que había dicho mentiras, todo en tono de broma; ‘Pato’ no le contestó y siguió entrevistando, esta vez a Latife Soto.

En este contexto, Julio César le consultó a Latife si ella sentía que después de tantos años esta pareja cerraba un círculo de amor muy hermoso, pero contestó Patricio comentando que por temas de señal no se escuchaba bien su pregunta y que él “traduciría” diciendo: “Esta fiesta tuvo muy pocos invitados, ¿sientes que eso estaba bien?”, algo totalmente distinto a la consulta inicial.

Luego Julio quiso hacer más preguntas pero Patricio nunca escuchó la petición del animador y preguntó: “¿No nos escuchas a nosotros realmente Pato? Para sincerar la cosa, porque… no porque sea la transmisión de un matrimonio vamos a estar todos curados acá, le digo altiro que no hemos tomado nada, apenas 4 o 5 piscolas”.

Y para rematar, Pato hizo como si Julio había consultado sobre el look de Latife, lo que desató las risas en Twitter.

Pero eso no fue todo, ya que en un intento por conocer más sobre el matrimonio, entró corriendo al recinto por el estacionamiento, por lo que fue perseguido por los guardias.

Revisa las opiniones a continuación: