María José López y Luis Jiménez se casaron por la iglesia tras 11 años juntos. Recordemos que, pese a que la pareja vive junto a sus hijos en Qatar, decidieron dar este paso en Chile junto a toda la familia y figuras del espectáculo.

La elegancia se hizo presente en la ceremonia, donde los medios de farádula nacional especularon sobre cuánto les costó organizarlo.

Primer Plano se la jugó junto a una wedding planner, y juntos evaluaron el glamour del evento que contó con el decorador Carlos Gaete.

Solo por casarse en la parroquia elegida para el matrimonio, la pareja pagó 450 mil pesos. Para la fiesta, la pareja gastó casi 72 mil pesos por persona en cuanto a la cena, sumando 9 millones de pesos por el arriendo del lugar, más 5 millones de pesos por la decoración y más de 11 millones por DJ y entretención. Es decir, solo por la fiesta pagaron en total 35 millones 800 mil pesos aproximadamente

Además, arrendaron un vehículo Plymouth Sedan para 7 pasajeros del año 1937 para su traslado a la iglesia, lo cual costó 300 mil pesos el servicio completo.

Un matrimonio que de seguro será inolvidable para todos quienes asistieron y para la pareja de enamorados.