Sin duda, la gran noticia de este viernes fue el matrimonio entre Luis Jiménez y María José López, quienes se casaron por la iglesia, en una emotiva ceremonia en la capital de Chile.

Debido a esto, en Primer Plano tuvieron una cobertura exclusiva de este evento que se realizó en la parroquia de los Santos Ángeles Custodios, ubicado en la comuna de Providencia. Hasta este lugar llegaron diversas figuras del espectáculo, como Gala Caldirola, Michael Roldán, Pamela Díaz, Carlos Villanueva, y otras celebridades.

En este contexto, Juan Pablo Queraltó aprovechó que tenía algunos informantes en la ceremonia, que duró exactos 26 minutos, para contar que ocurrió un bello momento entre la pareja y sus hijos. Recordemos que la pareja tiene a sus trillizas Isidora, Rebeca y Rafaela, al menor llamado Jesús y a Diego, que es sólo hijo del ‘Mago’.

Y es que luego de que dieran el “sí”, el sacerdote encargado de dirigir todo, llamó a los pequeños de los recién casados: “En un momento el curita les pide que ambos se arrodillen e invitó a los hijos para que estuviesen presentes en ese momento, juntaran sus manos y en ese minuto hicieron una hermosa bendición”, explicó el periodista.

CHV
CHV

Ante la emoción del panel y de los animadores, Juan Pablo agregó que este momento fue “un episodio que de verdad para la gente que estaba invitada, fue algo realmente emocionante”.

Recordemos que Luis Jiménez y María José López ya llevaban 11 años casados por el civil, pero fue hace unos meses que decidieron dar este gran paso de casarse por la iglesia.