La mañana de este viernes, el panel de Bienvenidos conversó sobre los amores y desamores de su juventud. En este contexto, Raquel Argandoña desclasificó sabrosos detalles de su antigua relación con Eliseo Salazar.

“No conocimos en TVN, y nos ‘casaron’ para un 28 de diciembre, un día de los inocente. Pero en broma”, reveló la panelista. Tras salir una semana, el piloto nacional le anunció que se iba de viaje a Londres, y la invitó a irse con él. Sin embargo, Argandoña no lo quiso acompañar debido a que llevaban muy poco tiempo conociéndose.

“Pero me dijo, si yo me voy, entonces me voy a casar. Y al otro día sale en La Tercera: ‘Eliseo Salazar se casa en Londres’, con su primera mujer ¡Yo no lo podía creer!”, recordó Raquel, afirmando que a pesar de este compromiso, Eliseo la seguía llamando. “Si tú tienes interés en mi, nunca te cases por la iglesia”, le advirtió “La Quintrala”.

Posteriormente, la panelista de Bienvenidos se fue a estudiar inglés a Londres para perfeccionar su idioma. Mientras estaba en su departamento en la ciudad europea, Eliseo llegó de sorpresa en su auto a buscarla. “Me subí ¡Fantástico!, se me quitó la depresión, pero él estaba casado”, recordó sobre aquel detalle.

via GIPHY

“Me dice: ‘estamos mal, me voy a separar. Así que, ¿para qué sigues en este departamento?, ¿por qué no te vas al mío?”, le ofreció Salazar, a lo que Raquel aceptó encantada, considerando que su actual esposa estaba fuera de Londres.

“Yo me instalé. Regia estaba”, añadió sobre aquel momento en que Eliseo estaba corriendo la Fórmula 1 en Canadá, y ella era la “ama y señora” del lujoso inmueble. “Hasta que un día tocaron el timbre, abro la puerta, y era la señora Salazar con el conserje”, relató Argandoña.

via GIPHY

“Me dice: ‘Hola, ¿qué haces tú en mi casa? El contrato dice: Señor y Señora Salazar”, ante esta advertencia, la mujer le dio dos horas para desalojar el departamento. “Yo digna, pero con la cola entre las piernas”, relató.

En ese momento, Raquel inventó una excusa para la en ese entonces, ‘Señora Salazar’. “Yo no tengo ninguna interés en tu marido. Yo lo quiero de contacto para conocer a otros pilotos”, le señaló. No obstante, también le lanzó una dura amenaza. “Como que me llamo Raquel, tu vas a salir de aquí y yo voy a entrar”, añadió.

“Cierran la puerta, hago mis maletas, llovía torrencialmente”, recordó Argandoña, quien posteriormente llamó a su amigo griego del instituto de inglés, para que le diera alojamiento.

No obstante, también le comunicó sobre esta situación a Salazar, quien le dijo que inmediatamente solucionaría el problema. Finalmente, el piloto envió a su exmujer de vuelta a Chile, e inició una relación estable con Raquel.