Luego de tener un comentado capítulo con Ingacio Lastra como invitado especial, este jueves, Vértigo tuvo su programa habitual con cinco invitados y la conducción de Martín Cárcamo y Diana Bolocco.

Los participantesz en esta ocasión fueron la ex chica reality Gala Caldirola; la panelista de Bienvenidos, Francisca Merino; el amigo de Ignacio Lastra, Mario Ortega; el cantante Miguelo y la actual coach de Rojo, María Jimena Pereyra.

Mientras Mario Ortega habló de su relación con Ignacio y de cómo estuvo a punto de acompañarlo el día del accidente el año pasado, María Jimena Pereyra comentó el difícil proceso que le toco vivir tras reconocer que era lesbiana, sobre todo en el mundo de la música. Por su parte, Gala se refirió a su relación con Mauricio Isla y de las críticas que ha recibido en redes sociales por mostrarse dando pecho a su bebé.

Al final, fue la actriz Francisca Merino la que llegó a ‘La Hora de la Verdad’ con la ex chica reality, pero fue esta última la que se llevó el premio mayor, de un lujoso viaje, al ser la favorita del público. Fue así como Gala coronó un regreso exitoso al país, junto a su pequeña hija Luz.

Por su parte, Yerko Puchento también hizo su aparición en el programa, esta vez disfrazado de palta, por lo que basó su rutina criticando lo que hoy ocurre en Chile con el exorbitante precio por el que se está vendiendo esta fruta.