Este viernes en Bienvenidos Raquel Argandoña dejó perplejos a sus compañeros del matinal tras relatar una historia personal sobre cómo se vengó de una expareja que le fue infiel. “A mí me la hacen y a mí me la pagan”, aseguró

Todo comenzó cuando recibió un llamado de una mujer, quien le dijo que tenía un material que le podía importar: fotografías de su entonces pareja y su amante. “Imposible, porque llegaba a la hora, era imposible”, pensó.

Si bien tenía sus dudas, Raquel le pidió a esta persona —quien luego reveló que era la íntima amiga de la mujer con quien su expareja la engañaba— que le mostrara las fotografías, pero esta se negó y le dijo que se las tenía que vender, cobrándole $400 mil.

De acuerdo a Raquel, ella aceptó y le dijo que se reunieran en un hotel de Santiago y le pidió a una amiga que trabaja en ese hotel que le reservara una mesa al rincón de una sala para que nadie las molestara.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Cuando se encuentran, la persona le pregunta si llevaba el dinero en efectivo, porque no quería cheque. Luego de esto le pasa las fotos, las que catalogó como “comprometedoras”, aclarando que no eran íntimas y que los mostraban en lugares que ambos frecuentaban, como el campo. “Era obvio que esa persona había estado en la nieve, vistió su bata (…)”, comentó.

Tras confirmar la traición, Raquel no se quedó de brazos cruzados y planificó su venganza. Logró obtener el listado de números telefónicos de su expareja, notó cuáles eran los contactos que más se repetían y supo la verdad.

Luego de esto, Raquel llegó hasta el campo que aparecía en las capturas e hizo cortar todos los árboles en los que su expareja y amante habían sido fotografiados. Después lo invitó a cenar al mismo hotel en donde le habían entregado las pruebas y lo encaró.

Finalmente, Argandoña contó que se separó, pero luego volvió con este personaje y, durante un paseo al campo, notó que ella había cortado los árboles, los que, según Raquel, aún no crecen. “Quedaron de mesa no más”, concluyó.