La mañana de este viernes muchas ciudades del país amanecieron con bajas temperaturas, las que de seguro a más de alguno le despertaron ganas de quedarse en casa.

Es en este escenario que en los distintos matinales de la televisión nacional decidieron salir a las calles para vivir en terreno esta ola polar.

Uno de ellos fue Muy Buenos Días a Todos, espacio que mostró en una de las calles de la región Metropolitana a su animador Cristián Sánchez, quien conversó con distintas personas para saber cómo logran capear estas bajas temperaturas.

Y aunque parecía un despacho cualquiera, el animador con su peculiar personalidad se encargó de darle algo más y sorprendió a todos realizando un asqueroso acto.

Mientras estaba comiendo una sopaipilla se acercó a un poste e hizo algo que de seguro nadie esperaba, pasó su lengua por un poste que se encontraba cerca de él para ver qué tan frío estaba.

Captura / TVN
Captura / TVN
Captura / TVN
Captura / TVN

“Voy a hacer la clásica prueba que uno hacia en el colegio”, dijo y lamió el poste lo que provocó risas y asco entre sus compañeros en el estudio quienes no podían creer lo que había hecho.

Captura / TVN
Captura / TVN
Captura / TVN
Captura / TVN

“Qué asco, quizás qué cochinadas había en ese fierro”, se escuchó comentar a Macarena Tondreau desde el estudio.

¿Te atreverías a hacer algo así?