Camila Recabarren y Joaquín Méndez lograron gran popularidad tras su paso por el reality Volverías con tu ex?, lo que les valió convertirse en panelistas de Mucho Gusto en el caso del trasandino y de Hola Chile en el de la ex reina de belleza.

Los jóvenes, que son asiduos usuarios de redes sociales, a menudo conquistan a sus seguidores compartiendo importantes momentos personales o de sus trabajos, y a pesar de no ser pareja, sus fanáticos le tienen mucho cariño y añoran su regreso.

Pues la ex pareja en más de una oportunidad ha confesado que se mantiene el cariño, y también han asegurado que no cierran las puertas a que el amor se vuelva a encender entre ambos. Es por esto que hace unos meses los vimos bien coquetos en el backtage del show musical Billboard Latin Music.

Esta vez Camila y Joaquín se volvieron a encontrar, en el set de Mucho Gusto, hasta donde llegó la morena para conversar con el panel, y donde por supuesto no podían faltar las preguntas sobre Joaquín.

Captura / Mega
Captura / Mega

Fue en este escenario que la modelo hizo una particular confesión, tras una singular consulta hecha por Luis Jara.

“Si todo este panel fuera en un avión y hubiese que salvar a una persona ¿a qué persona salvarías?” le preguntó el cantante.

A lo anterior Joaquín agregó: “¿Rescatar para qué? ¿Para salvar la especie?” y Jara contestó: “Bueno para preservar la especie”.

Tras esto Camila no titubeo y descartó rápidamente al animador del matinal. “Ya no me gustan los viejos, los mayores”, declaró.

Y finalizó haciendo su elección, que obviamente fue el ex chico reality. “Yo elegiría a Joaquín, porque uno nunca sabe”, momento que terminaron con un cariñoso abrazo, y con el argentino bastante nervioso.