Al parecer la polémica entre los Menem y Cecilia Bolocco no tiene por donde acabar. Y es que luego de que Máximo acusara que no podía ver a su padre, Carlos Menem, los familiares se han dicho de todo este último tiempo.

El último en lanzar duros dardos fue Carlos Nair Menem Jr, el hijo del senador y exparticipante de Pelotón. Si bien no es primera vez que se refiere a la ex Miss Universo, ahora nuevamente atacó a la chilena.

En conversación con América TV, ‘Carlitos’ aseguró que “no me sentaría con Bolocco, no hay chance, no me interesa. Me gustaría hablar con Máximo, con ella no tengo nada que arreglar. No tiene nada que ver conmigo”, según lo consignado por BioBioChile.

Si antes el joven argentino había revelado detalles desconocidos de la vida familiar, ahora cuestionó la relación de la animadora con su padre: “Creo que no estuvo enamorada de mi papá. Vi cosas que no me gustaron”.

De hecho, Nair aseguró que a su padre “le salió caro en todo aspecto, caro ver al nene, caro todo (…) no trae a Máximo, pero viene por 50 lucas gringas”, esto haciendo referencia a los supuestos 50 mil dólares (31 millones de pesos chilenos) que recibiría Cecilia, por asistir al estelar de Mirtha Legrand, a contar su verdad.

Si bien varios integrantes de la familia Menem han hablado del tema, Cecilia Bolocco no se ha manifestado en ningún momento respecto a las acusaciones y negativos comentarios que ha recibido. La que sí lo ha hecho fue su hermana Diana, quien aseguró hace unas semanas que su sobrino Máximo “no tiene papá”.