Hace algunas semanas Lisandra Silva y Leandro Penna volvieron de un viaje de ensueño por el Sudeste Asiático.

Las Islas Phi-Phi, Bali, y Singapur fueron solo algunos de los paradisíacos destinos que visitó la pareja durante varias semanas, los que quedaron plasmados en decenas de fotografías que compartieron en sus respectivas redes sociales.

En esos lugares, la modelo protagonizó varias sesiones de fotos, tuvo tiempo para el relajo e incluso bañó a elefantes, sin embargo, también le dedicó tiempo al amor.

Y es que en conversación con el webshow de Glamorama, la cubana realizó una fogosa confesión sexual, sobre lo que vivió con el modelo argentino.

Silva indicó que al comienzo del viaje tenía miedo, pues al ser un viaje largo y el primero que realizaban como pareja, quizá enfrentarían allgunos problemas, no obstante, ocurrió todo lo contrario. “Nos sirvió para afincarnos más, para afianzarnos más“, dijo, agregando que jamás tuvieron un desacuerdo.

Pero lo más fuerte vino después, cuando lanzó: “Hacíamos el amor cinco veces al día”.

Colores en el viento @leandropennaoficial #singapur #gardens #couplegoals Dress @missbikiniluxe

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

En ese momento, todo los presentes en el estudio, es decir, César Barrera, Nataly Chilet y Pascual Fernández, reaccionaron sorprendidos y bromeando.

Chilet aseguró que por eso Lisandra “está tan tonificada“, mientras el periodista pidió un aplauso para el galán trasandino.

Luego de eso, Silva continuó bromeando con que su nombre era “Lisandra Viagra” y que fue precisamente lo exótico de los lugares que visitaban lo que aumentaba la temperatura entre ambos.

Ante la pregunta de la panelista de Intrusos, si acaso habían hecho el amor en algún lugar poco común, la cubana señaló: “En todos lados y en lugares que nunca me imaginé (…) todas las playas, en los árboles, todos lados, hasta en lugares públicos”.

Eso sí, aseguró que hubo lugares donde no lo dejaba. “En todos los lugares que podía… ¡Qué vergüenza! Lo recuerdo y digo ‘¿cómo lo hice?’“, recordó entre risas.