Tv y Espectáculos

2018-05-31T09:47:53-04:00 31 mayo, 2018, a las 09:47Publicado por: Herman Cordero

¿Cuál es la pena que arriesgaría Lucas Bolvarán si se comprueban agresiones a expareja?

Fiscal explica
Mega
Mega

Toda una polémica ha generado el caso que involucra a Lucas Bolvarán, quien fue denunciado por su expareja de 18 años por agresión física y sexual durante su embarazo.

Pese a que el actor negó todas las acusaciones mediante un comunicado, tal como lo consignó Página 7, Camila además de hacer la denuncia en redes sociales, también lo hizo ante la justicia. Esto inició una investigación para comprobar si es que efectivamente hubo maltrato corporal y violencia intrafamiliar.

Lee También...

Roxana Muñoz arremetió contra Kike Acuña con hilarante meme por no pago de pensión

Ir al artículo

En este sentido, Guillermo Adasme, fiscal jefe de la brigada de delitos sexuales de la Fiscalía Metropolitana, que está supervisando el caso que lleva el fiscal César Flores, habló con el diario Las Últimas Noticias para comentar la situación de Lucas.

“Hay varias diligencias pendientes, una es la orden de investigar. En ese contexto se le va a tomar declaraciones a los imputados y a varias personas, todas aquellas que de manera directa o indirecta han tomado conocimiento de los hechos o conocimiento de la relación de ellos, como el médico (de Camila). En los próximos días deberíamos tener novedades”, partió relatando el profesional.

Según explica Adasme, en el caso de que se verifique la agresión, esto podría llegar hasta un juzgado de garantía. En ese caso, el actor podría arriesgar varias penas por esta situación.

“La pena por una lesión por el contexto de pareja en violencia intrafamiliar parte de 61 días de presidio menor en su grado mínimo. También hay un amplio abanico de sanciones como prohibición de acercarse a la víctima”, enfatizó el fiscal.

Lee También...

Malentendido entre Daniela Castillo y Juan Ángel Mallorca generó polémica en ‘Rojo’

Ir al artículo

Versiones opuestas de Camila y Lucas

Fue Camila la que primero denunció por redes sociales lo que supuestamente había ocurrido con Lucas, a quien acusa de haberla golpeado en su vientre mientras estaba embarazada: “Cuando nos enteramos que íbamos a ser papás él cambio totalmente, se puso más violento, agresivo, desde que supo que quedé embarazada se desligó totalmente de mí, no me llamó más, yo tenía que catetearlo ‘oye cuando vas a venir a verme'”, comentó la joven en conversación con Intrusos.

Por su parte, el actor se defendió antes las acusaciones que recibió: “Desmiento totalmente sus lamentables palabras y dado la gravedad de los hechos que se me imputan se hace necesario que las niegue de inmediato. No existe ninguna constatación de lesiones reales y el mayor perjudicado con todo esto he sido yo y mi familia. Será la justicia quien determine quién dice la verdad, porque estoy tranquilo de mis actos y mis actitudes con ella”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5