Hace algunas semanas TVN estrenó Rojo, el color del talento, la renovada apuesta de su antiguo programa juvenil, el que ha sido todo un éxito en sintonía.

En cada capítulo, los participantes no sólo demuestran su talento en el escenario, encantando a miles de televidentes, sino que también los entretienen con sus historias, polémicas y, ahora, romances.

Así es, puesto que a pocas semanas de estrenarse, al parecer, el programa ya está siendo testigo de la unión de una particular pareja compuesta por un cantante y una bailarina.

Se trata de Toarii Valantin y de Javiera Aranda, quienes quedaron “al descubierto” en el capítulo de este martes luego que el conductor del espacio Álvaro Escobar le mostrara al público una especial fotografía que el cantante había publicado en su Instagram Stories.

En la captura aparecen ambos posando muy acaramelados y Toarii escribió un mensaje que dejó a muchos sorprendidos: “Con la polola”, palabras que después ambos tuvieron que aclarar.

Toarii Valantin  | Instagram
Toarii Valantin | Instagram

En este sentido, ambos afirmaron que no están en una relación amorosa y que sólo son amigos, mostrándose evidentemente nerviosos ante las cámaras. “Sólo tenemos una linda amistad”, aseguró Javiera, sin embargo, muchos de sus compañeros no le creyeron, por lo que aún existen dudas.

Cabe mencionar que esta no es la primera fotografía junto a Javiera que Toarii publica en su cuenta de Instagram, ya que hace una semana compartió otra imagen junto a la joven. “Una con la bailarina”, escribió el cantante con un emoji de corazón.

Toarii Valantin  | Instagram
Toarii Valantin | Instagram