Tv y Espectáculos

2018-05-29T12:30:15-04:00 29 mayo, 2018, a las 12:30Publicado por: Javiera Iribarren

No aprenden: familia de Sarita Vásquez volverá a demandar a Canal 13 por broma de Yerko

Polémica
Agencia Uno y Canal 13
Visitas: Cargando
Agencia Uno y Canal 13

“La Sarita se afeitaba y dejaba todos los pelos ahí, no subía la tapa para hacer pipí”, fue sólo una parte de la rutina de Yerko Puchento en octubre de 2013 en Vértigo, en la que se refería a la fallecida cosmetóloga Sarita Vásquez.

Dicha rutina molestó a la familia de Vásquez, en la que también fue catalogada como “la mujer más fea de Chile”, por lo que decidieron interponer una demanda por daños y perjuicios, siendo revelado el resultado de esta acción judicial hace alrededor de una semana.

Lee También...

El fin benéfico que tendrá indemnización de familia de Sarita Vásquez por bromas de Yerko

Ir al artículo

El tribunal obligó a Canal 13 a pagar $9 millones a la familia, quien informó que serán donados en una parte a los bomberos de Linares, mientras que el resto irá en ayuda de una ONG que confecciona prótesis para manos, y un par de organizaciones más que se están evaluando.

Sin embargo, al parecer, Yerko Puchento y el canal no aprendieron nada y la semana pasada, durante su rutina en Vértigo, el humorista nuevamente nombró a la maquilladora a propósito de la presencia de Gonzalo Cáceres en el estudio, indicando que fue ella quien lo llevó en brazos en la noche de bodas.

Por este motivo, el vocero de la familia, Francisco Moreno, en una entrevista con La Mañana de CHV confirmó que presentará una nueva acción legal, la cual busca que el personaje de Daniel Alcaíno no vuelva a nombrar a Vásquez en sus rutinas.

“Es una tortura ver a este señor hablando cosas en contra de Sarita y riéndose como si fuera algo muy gracioso (…) Con estas cosas se hiere a una persona que ya no está, que está descansando, aunque creo que con esto ella no está descansando. Y también están sus hermanas, sus sobrinas, sus familiares, sus amigos, el pueblo cristiano —porque ellos eran de la iglesia— que se sienten muy ofendidos”, comentó el vocero, según consignó SoyChile.

URL Corta: https://bit.ly/2xnLvzU ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5