Tv y Espectáculos

2018-05-28T11:21:25-04:00 28 mayo, 2018, a las 11:21Publicado por: Nelson Valenzuela

Sergio Hernández vuelve a las teleseries con crítica a gestión de TVN: se suma a Mega

Retornó a la TV
…Y de pronto el amanecer
…Y de pronto el amanecer

La carrera actoral de Sergio Hernández ha sido definida por diversas interpretaciones, tanto en el teatro, como en el cine y la televisión, llegando a ser uno de los actores más recordados por las audiencias.

Hoy a sus 75 años retornará a las novelas, esta vez de la mano de Mega, pero no lo hizo sin realizar algunas observaciones sobre la gestión que ha tenido TVN, su antigua casa televisiva, y también algunas críticas hacia sus colegas.

Lee También...

‘Si Yo Fuera Rico’ recuperó el primer lugar en sintonía con polémica de Nelson y Betsy

Ir al artículo

El actor que fue partícipe de exitosas producciones como Iorana, Romané, o el Circo de las Montini, se integrará en junio a Si Yo Fuera Rico, donde dará vida al papá de Eric Ferrada (Daniel Muñoz), el villano de la historia.

Tras un distanciamiento televisivo de cerca de 6 años, según consignó La Tercera, el artista vuelve con una crítica respecto a cómo se han manejado las cosas en el canal de todos.

No me gusta cómo se han hecho las cosas en TVN. Fue un muy buen canal, por mucho tiempo. Cumplía mucho más el rol de televisión pública“, explicó Hernández, para luego realizar una crítica a quienes están dentro del canal. “Creo que lo que le ha hecho muy mal a la gente de TVN es la arrogancia. Han sido muy desconsiderados con varios proyectos que se les ha presentado, de gran calidad y que los han dejado de lado“, agregó.

Junto a las observaciones también entregó detalles de su personaje en la teleserie de Mega, que algo de similar tendrá con el antagonista: “No tiene esa maldad de querer destruir a otro, pero es un muy buen estafador, muy inteligente”, dijo, aprovechando el momento para realizar una crítica en cuanto al trabajo actual que realizan hoy en día los actores.

“En todo lo que hago, intento enriquecer al máximo mi trabajo. Me meto muchísimo en la creación del personaje de manera bastante seria. Ahora, que la mayoría de mis colegas no lo hace, es cierto. Hay mucha superficialidad en muchos actores y actrices“, comentó Sergio.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5