La carrera actoral de Sergio Hernández ha sido definida por diversas interpretaciones, tanto en el teatro, como en el cine y la televisión, llegando a ser uno de los actores más recordados por las audiencias.

Hoy a sus 75 años retornará a las novelas, esta vez de la mano de Mega, pero no lo hizo sin realizar algunas observaciones sobre la gestión que ha tenido TVN, su antigua casa televisiva, y también algunas críticas hacia sus colegas.

El actor que fue partícipe de exitosas producciones como Iorana, Romané, o el Circo de las Montini, se integrará en junio a Si Yo Fuera Rico, donde dará vida al papá de Eric Ferrada (Daniel Muñoz), el villano de la historia.

Tras un distanciamiento televisivo de cerca de 6 años, según consignó La Tercera, el artista vuelve con una crítica respecto a cómo se han manejado las cosas en el canal de todos.

No me gusta cómo se han hecho las cosas en TVN. Fue un muy buen canal, por mucho tiempo. Cumplía mucho más el rol de televisión pública“, explicó Hernández, para luego realizar una crítica a quienes están dentro del canal. “Creo que lo que le ha hecho muy mal a la gente de TVN es la arrogancia. Han sido muy desconsiderados con varios proyectos que se les ha presentado, de gran calidad y que los han dejado de lado“, agregó.

Junto a las observaciones también entregó detalles de su personaje en la teleserie de Mega, que algo de similar tendrá con el antagonista: “No tiene esa maldad de querer destruir a otro, pero es un muy buen estafador, muy inteligente”, dijo, aprovechando el momento para realizar una crítica en cuanto al trabajo actual que realizan hoy en día los actores.

“En todo lo que hago, intento enriquecer al máximo mi trabajo. Me meto muchísimo en la creación del personaje de manera bastante seria. Ahora, que la mayoría de mis colegas no lo hace, es cierto. Hay mucha superficialidad en muchos actores y actrices“, comentó Sergio.