Gran polémica ha generado una entrevista que dio Pamela Díaz el pasado sábado en el medio nacional La Cuarta, en la que definió a Carolina de Moras como “la copia mala de Tonka Tomicic”.

Ante esto, la exanimadora del Festival de Viña no se quedó ahí y le respondió a ‘La Fiera’. “No voy hablar mal de alguien del equipo, porque creo en las lealtades de equipo. Si ella quiere ser animadora, creo que no es la forma de conseguirlo, esto se hace con pega”, sentenció.

Este escándalo causó un remezón en el equipo de La Mañana de Chilevisión y este lunes Díaz no apareció en el espacio matutino, hecho que dejaría entrever los problemas que generó dicha entrevista.

En este contexto, el programa Intrusos de La Red fue a conversar con los protagonistas de esta historia y también con Rafael Araneda, conductor de La Mañana, el que dio a conocer sus impresiones de esta “pelea” entre las dos figuras.

“Yo creo que son declaraciones o una frase poco afortunada para generar buen espíritu de equipo (…) Yo lo resolveré en las instancias necesarias, no en la calle, no a esta hora”, comentó el conductor del matinal.

Captura | La Red
Captura | La Red

En tanto, en nuevas declaraciones al programa de farándula, Carolina catalogó los dichos de su compañera como “terribles”. “Me dio lata, porque lo encuentro fome e injusto, pero la Pamela es así al final (…) Es una lata, porque todos somos un equipo que queremos llevarnos bien. No tenemos que ser todos íntimos amigos, pero creo que esto no contribuye claramente”, respondió.

Finalmente, Intrusos también trató de captar declaraciones de Andrés Caniulef, sin embargo, aseguró que no tenía comentarios al respecto, subiéndose rápidamente a un automóvil.