La semana pasada Martín Cárcamo y su pareja, Alejandra del Sante se fueron de vacaciones a Playa del Carmen en México, para tomar unos días de descanso.

Todo quedó al descubierto luego que la maquilladora compartiera una imagen en su cuenta de Instagram donde daba cuenta del viaje.

Sin embargo, Martín estuvo en el último capítulo de Vértigo y este lunes Tonka Tomicic y sus compañeros de Bienvenidos, le preguntaron por el viaje.

Al ser consultado, dijo que entre las actividades que había realizado estaban “bañarme, hacer deporte, salir a pasear, comí rico”, comenzó diciendo.

Alejandra del Sante | Instagram
Alejandra del Sante | Instagram

Además, comió comidas típicas del país azteca como enchiladas, guacamole y totopos, además de frutas tropicales como piña, mango y guayaba.

“Fui también a un restorán italiano, comí carne pero como enfermo. Comí de todo”, dijo, pero algunos notaron que llegó más delgado y él aseguró que había hecho deporte.

Afortunadamente le tocaron días de sol, por lo que pudo broncearse aunque fuera un poco y así le mostró a todos en el set.

Martín Cárcamo | Instagram
Martín Cárcamo | Instagram

Pero eso no fue todo, ya que además confesó que fue invitado al viaje, siendo Tonka quien lo echó al agua.

“Fui invitado, a veces de repente uno es simpático y cae bien”, dijo en tono de humor, a lo que Tonka le dijo que cuando uno es invitado debe hacer un regalo para agradecer: “¿Qué le regalaste a tus suegros?”

Además contó que había conocido lugares como las ruinas mayas de Chichén Itzá. “Ahí uno entiende la cultura mexicana y entiende cómo vivían los grandes maestros”, expresó. No obstante, no contó más detalles sobre sus suegros.