El pasado 21 de abril Claudia Schmitd contrajo matrimonio con John Bogdan, un empresario que reside en Estados Unidos y con el que se comprometió a poco tiempo de conocerse en un cumpleaños de Leonardo Farkas.

Pese a que la panelista de Intrusos ha declarado en más de una ocasión estar profundamente enamorada, la relación entre ambos es bastante atípica, puesto que desde que se casaron se han visto solo dos veces.

Y es que mientras él dirige sus negocios desde Miami, ella tiene toda su vida en Chile, y por ahora ninguno de los dos está dispuesto a renunciar a eso. Respecto a cómo lo hacen para verse y mantener vivo el amor, Claudia aseguró a LUN que se ven cada dos semanas, y eso puede ser tanto en Norteamérica como en nuestro país.

Para lo anterior trata de ordenar sus vacaciones y así aprovechar la mayor cantidad de días posibles. De hecho, desde el 21 de abril se han visto en total 12 días. “Es como estar en una luna de miel eterna, donde gozamos harto los momentos que estamos juntos, lo tratamos de pasar bien“, declaró la exmodelo respecto a su peculiar relación.

Para ella lo mejor es que “no existe el tema de la rutina que mata muchos matrimonios”, ya que cuando se ven “todo es felicidad”.

Tampoco siento la ansiedad de estar sola, ya que está acostumbrada a manejar las cosas así con sus hijos de 9 y 10 años, y por ahora no ve la posibilidad de radicarse en otro país.

Hemos hablado de que él venga a quedarse un mes y trabaje desde acá (…) Por ahora estoy muy feliz con mi vida, muy organizada e irme a vivir a otro país sería una decisión muy fuerte“, sentenció.

Pero ese no es el único obstáculo que ha debido enfrentar la pareja, ya que el idioma también es otra piedra de tope.

Ella no habla inglés por lo que usa constantemente el traductor de Google, lo que le ha jugado malas pasadas pues las oraciones largas no siempre son coherentes. “Él habla un poco de español, está practicando. A veces me frustra no poder comunicarme, por otro lado también es mucho más entretenido así, porque uno se limita a hablar lo realmente importante“, finalizó.