“Yo creo que es la copia mala de Tonka Tomicic”, con esas palabras Pamela Díaz definió a Carola de Moras, la actual animadora de La Mañana en Chilevisión. Esta frase causó toda una polémica que está afectando al equipo del matinal.

Pese a que la conductora se defendió diciendo que “no voy hablar mal de alguien del equipo, porque creo en las lealtades de equipo. Si ella quiere ser animadora, creo que no es la forma de conseguirlo, esto se hace con pega”, al parecer la situación no quedará ahí. Según lo consignado por el diario La Cuarta, el equipo de La Mañana estaría muy molesto con ‘La Fiera’.

Debido a esta situación, Pamela tendrá una reunión muy importante con miembros del equipo periodístico y editorial el próximo lunes, para que ella pueda desahogarse y que ellos manifiesten que están bastante enojados. Lo más relevante será discutir sobre qué medidas se tomarán al respecto de la situación.

Si bien no le cayeron nada bien los comentarios de Díaz, por ahora, Carola de Moras se ha mostrado en el interior del CHV muy calmada con lo que está ocurriendo. Quienes no lo estarían serían los altos ejecutivos, como Javier Goldschmied, director de programación y producción de Chilevisión, quien será el encargado de liderar la reunión, y muy probablemente, quien tome una decisión.

“Cómo después le decimos a la gente que nos vea, si uno de los miembros del equipo califica así a la animadora del programa. Como matinal perdemos credibilidad”, fue lo comentado por un productor del programa al diario Pop. Por ahora habrá que esperar cuál será el futuro de Pamela Díaz, quien está involucrada en un tremendo problema por culpa de sus palabras.