El trágico accidente que vivió Ignacio Lastra el 31 de agosto del año pasado, ha vuelto a ser un comentado tema en los medios y en redes sociales, debido a la reaparición del ex chico reality que ocurrió en el capítulo del jueves de Vértigo.

Debido a esto, Luis Ponce de León, el conductor que fue chocado por el modelo, apareció en Primer Plano para hablar de cómo han sido los meses posteriores al accidente y de que incluso pese a querer acercarse a Ignacio, su familia impidió que se contactara con él.

“Me mandé una embarrada: estuve muy cercano a la familia y cuando tuve el vehículo me enfoqué en volver a hacer la vida que tenía antes”, comentó el conductor, según lo consignado por BioBioChile.

Incluso, Luis reconoció que estuvo varios días en shock después del accidente, y que fue en ese estado al capítulo que estuvo invitado a Primer Plano, el año pasado: “Al comienzo fue todo complejo, porque el día del accidente tenía 7 lucas en mi bolsillo e iba al aeropuerto. Pasa todo esto, vengo acá a hablar, después me di cuenta que estaba bastante mal. En otro programa, Bienvenidos me prestaron bastante ayuda”.

Fue en este contexto, que reveló un detalle que pocos conocen de su paso por el matinal de Canal 13. Y es que luego de su entrevista, a Luis se le acercó Tonka Tomicic, y pese a que aseguraró que “a mí no me gusta pedir ayuda”, la animadora tuvo un noble gesto con él.

“Me llevó a un baño y me hizo un cheque por 200 lucas. Quedé así como… Estaba sumamente agradecido”, reveló el chofer, dejando muy sorprendidos a Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro por este bello detalle que tuvo la conductora del ’13’.