El avance que se mostró este miércoles en Soltera otra vez 3 dejó boquiabierto a más de algún televidente. Esto se debió a una escena en la que Tamara Acosta apareció completamente desnuda junto a Luis Gnecco.

La actriz que interpreta a Tatiana se refirió a esta “sorpresa”, que no es la primera en su carrera, reconoció que existen algunas diferencias cuando se trata de hacerlo para el cine o una serie, aunque dice que “básicamente es lo mismo”.

En conversación con Las Últimas Noticias, Tamara explicó que posar como Dios la trajo al mundo para la pantalla grande es “más frío” que hacerlo en la televisión, ya que “uno está en locaciones y poco abrigada“.

Lo anterior se explica porque dentro del canal se encuentra en un ambiente más cálido. “Hay más estufas“, agradeció Acosta, agregando que “no me acuerdo si salió a la primera, pero fue bastante fácil“.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

De todas maneras y pese a tener una gran experiencia, nunca se trata de algo sencillo de realizar. “Todo lo que implique una dificultad extra, a una la pone más nerviosa”, agregó al diario, pero la compañía de actores como Gnecco y Marcial Tagle influyeron en que todo fuera más cómodo.

Somos todos adultos, actores con harta experiencia. Una se siente bastante acompañada, se siente apoyada“, indicó Tamara sobre la escena que este domingo se emitirá por la señal de Canal 13.

Puedes revisar el avance del domingo a través del siguiente enlace.