La noche de este jueves, Ignacio Lastra se enfrentó al público por primera vez tras el grave accidente que protagonizó el 31 de agosto de 2017 y que lo dejó con el 90% del cuerpo quemado.

Desde ese episodio han pasado nueve meses, tiempo que le ha tomado el proceso de rehabilitación que actualmente lo tiene en pie y bastante recuperado a pesar del diagnóstico poco alentador que tuvo los primeros días.

Ignacio decidió mostrarse a rostro descubierto en el estelar de Canal 13, Vértigo, dejando en evidencia las marcas que dejaron en su piel las quemaduras.

Ahí conversó con Diana Bolocco y Martín Cárcamo en un ambiente íntimo, donde los animadores le preguntaron sobre varios temas, uno de ellos referente a su quiebre con Julia Fernandes.

“Pucha, se trató. Yo no recibí lo que necesitaba y a lo mejor ella tampoco y ella está bien y yo estoy bien, cada uno por su lado. Yo estoy enfocado ahora simplemente en recuperarme, en mi proyecto”, comenzó diciendo.

Luego agregó que lo que le habría faltado es afecto. “Estaba para la cagada, me estaba muriendo, quería cariño, ¿quién no va a querer un puto cariño?”, expresó.

Pero al parecer la buena relación se mantiene, ya que reveló que hace pocos días la brasileña fue a su casa tras asistir a la Fiscalía. “Habló conmigo, me abrazó y conversamos como amigos. Yo le deseé éxito, ella me lo deseó a mí y espero que esté bien y yo también estar bien. Las relaciones van y vienen, es la vida normal, yo no puedo forzar a nadie a estar conmigo ni nadie me puede forzar a estar con ellos”, dijo Lastra.

Finalmente declaró que está enamorado pero de su trabajo, algo que lo tiene motivado y aspecto que le ayudó a salir adelante. Además reconoció el apoyo de Mario Ortega, el amigo que mantiene desde el reality Doble Tentación.

Cabe señalar que Ignacio y Mario forman parte de un proyecto llamado Bombarderos Bizarros, canal de YouTube que estaría pronto a lanzarse.