Tv y Espectáculos

2018-05-25T17:26:26-04:00 25 mayo, 2018 | 17:26 hrsPublicado porPablo Cabeza

La escueta opinión de Silvina Varas sobre reaparición de Ignacio Lastra: le bajó el perfil

Instagram – Canal 13
Sincera
Visitas:
Instagram – Canal 13

Silvina Varas se volvió conocida en nuestro país luego de su participación en el reality Doble Tentación, al que ingresó en compañía de su entonces pareja, Ignacio Lastra.

Con el paso de las semanas, la relación se quebró y ambos siguieron su camino individualmente. Lastra anduvo con Lisandra Silva y Julia Fernandes; mientras que Silvina coqueteó con Max Ferres, pero finalmente no oficializó nada.

Lee También...

Se sinceró: Ignacio Lastra reveló el motivo de su quiebre con Julia Fernandes

Ir al artículo
Captura | Mega

Captura | Mega

Antes de ingresar al reality la pareja estuvo junta por varios meses, por lo que tras el accidente, Silvina se mostró bastante afectada y preocupada por el estado de salud de Lastra, sin embargo, a medida que su condición mejoraba, la estudiante de nutrición fue guardando silencio.

Por lo mismo, y tras la primera aparición pública de su expololo en Vértigo, Mega habló con Varas, para conocer su parecer, no obstante, la ‘influencer’ optó por bajarle el perfil a la situación.

Estoy contenta que haya aparecido con buena actitud y con ganas de superarse, pero no me interesa ni tengo intenciones de hablar de él“, señaló, dando a entender que no es un tema de su incumbencia.

Aun así le envió buenos deseos y éxito para lo que se viene. “Me alegro que esté mejor y que tenga una actitud positiva con él. Deseo que se mantenga así, además de éxito en sus proyectos. Espero que cada día esté mejor“, sentenció.

¿Qué te parece la actitud de Silvina?

URL Corta: https://bit.ly/2xfsnUV ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5