Sin duda la reaparición de Ignacio Lastra en televisión no pasó inadvertida para nadie, ya que desde que sufrió el grave accidente automovilístico que lo dejó con el 90% del cuerpo quemado, se mantuvo alejado de los medios.

Fue Vértigo el programa escogido por el exchico reality para romper el silencio sobre varias dudas acerca de lo que pasó aquél 31 de agosto de 2017.

Sobre el choque propiamente tal, aseguró recordar muy pocas cosas e incluso contó que tiene varias lagunas mentales.

“Lo que recuerdo, es lo que me cuentan, porque es heavy vivir un accidente así”, contó en el estelar de Canal 13.

Luego agregó que muy relajado que “la verdad recuerdos no tengo ninguno. Tengo un solo recuerdo, porque es súper chistoso”.

Resulta que Ignacio recordó una conversación con una paramédico que iba en la ambulancia cuando recién lo trasladaban hasta la Clínica Indisa.

“Desperté en la ambulancia y pregunté por mi novia, cómo estaba. Me dijeron que estaba bien. ‘Concéntrate en ti’, me dijeron. Y yo les respondí: ‘Entonces convídame un puchito'”, indicó.

Posteriormente añadió que fue un paramédico de urgencia el que le recordó ese episodio, “él vio todo lo que pasó y es super heavy. Yo de esto sé lo que me cuentan las personas, las especulaciones”.

Cabe señalar que Ignacio en todo momento agradeció a todos quienes lo ayudaron aquella noche, desde los rescatistas, hasta los profesionales que lo atendieron durante el trayecto hasta llegar a la clínica, donde recibió el tratamiento adecuado que hoy le permite estar de pie.

“Lo que es determinante es que me salvaron. El actuar de los paramédicos, el tiempo de traslado y las primeras intervenciones son fundamentales en un quemado”, puntualizó.