Hace algún tiempo ya que Pamela Díaz goza de gran popularidad entre los televidentes, a quienes ha conquistado con su controvertida y espontanea personalidad.

Son precisamente estas cualidades las que la llevaron a convertirse en la animadora del programa de trasnoche de Chilevisión, La Noche es Nuestra, y además ser panelista de La Mañana, espacio conducido por Rafael Araneda y Carola de Moras.

Su popularidad también se refleja en redes sociales donde cuenta con más de 900 mil seguidores, quienes siguen su carrera, y al igual que ella deben estar felices con los logros que ha conseguido en el último tiempo, perfilándose como un potente rostro para la animación.

Lo anterior, también luego de que durante el pasado verano ella y Jean – Philippe Cretton reemplazaran a los animadores del matinal con gran aceptación por parte del público.

Es en este escenario que Pamela fue consultada por La Cuarta sobre este especial momento laboral que esta viviendo y en quiénes ve un referente.

Ante esto aseguró que admira mucho a Karen Doggenweiler. “Siempre lo he dicho. Me encanta. La amo”.

Además, comentó que no tiene problemas con el puesto que le den en pantalla, pues no le incomoda ser solo panelista.

“No tengo ningún drama en ser panelista, ni tampoco tengo el ego de que, ahora que animo, vaya a retroceder y ser panelista. Probablemente termine de panelista después”, señaló.

Pero esto no fue todo, porque para sorpresa de muchos ‘La Fiera’, fiel a su estilo, lanzó dardos contra la animadora del matinal en el que se desempeña como panelista, esto tras ser consultada si Carola estaba entre las animadoras que admiraba.

Fue en esa oportunidad en que Díaz aseguró que no y entregó un particular argumento ante esto.

“Sin comentarios. Yo creo que es la copia mala de Tonka Tomicic”, sentenció.

¿Cómo se habrá tomado estas palabras la animadora de La Mañana?