Tv / Espectáculos
Publicado por Claudia Garrido | 25 mayo, 2018 a las 00:35
Visitas:
Captura | Canal 13
NUEVA VIDA
Captura | Canal 13
Aparición de Ignacio Lastra en Vértigo generó reacciones divididas en televidentes

Este jueves Vértigo emitió un capítulo especial ya que contó con la presencia de Ignacio Lastra, el exchico reality que hace 9 meses sufrió un accidente automovilístico que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

El joven desde entonces no se había mostrado a rostro descubierto, hasta ahora, que Ignacio decidió terminar con las especulaciones y entregar además la versión de los hechos.

Las quemaduras cambiaron por completo el rostro de Ignacio, sin embargo, su espíritu no decae y enfrentó cada pregunta de los animadores con el mismo ánimo de antes.

Él decidió presentarse en el set de Vértigo ya que conocía a Diana y porque la producción le aseguró cumplir con todas las condiciones para que él estuviera cómodo. “Elegí Vértigo para regresar, porque trabajé contigo (Diana Bolocco). Donde hay respeto todo fluye”, expresó.

Además expresó que “es complicado que te cambie la vida de un día para otro y tener que esconderte en la casa, estar encerrado sin ni siquiera poder salir al patio porque anda un tipo grabando, queriendo ver al monstruo porque yo creo que pensaban eso, que era un monstruo”.

“Estar acá para mí es importante porque cuando salga de acá voy a poder retomar mi vida, a empoderarme de mi vida y poder seguir trabajando y seguir creciendo como persona. Seguir, viviendo…seguir viviendo”, manifestó.

Si bien, algunos televidentes destacaron la actitud de Ignacio en el programa, al demostrar un gran coraje a la hora de retomar su vida, otro grupo de personas criticó su postura catalogándolo de arrogante y soberbio.

A continuación te mostramos algunos comentarios.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5