TVN estrenó este miércoles la nueva y renovada temporada de Llegó tu hora, que ahora es conducido por Gonzalo Ramírez. En el ciclo anterior habían entrevistado a los candidatos presidenciales, pero en esta ocasión, será un renovado panel el que realice distintas consultas a diferentes personalidades.

En este primer capítulo fue el presidente Sebastián Piñera el invitado, y como era de esperarse, vivió un incómodo y gracioso momento en el programa. Fue en el turno de Alejandra Fosalba que el hermano del ‘Negro’ Piñera tuvo un pequeño lapsus, que nada tenía que ver con política o con alguno de sus proyectos.

“Me recuerdo tantas teleseries que he visto suyas”, fue el primer comentario del mandatario. Claro que lo que no esperó fue la pregunta de la actriz: “¿En serio las veías? Dígame una”.

De ahí en adelante sólo hubo silencio, ya que la autoridad no supo responder y sólo atinó a lanzar excusas: “Yo me acuerdo de su cara más que el nombre de la teleserie”.

Gonzalo Ramírez intervino diciendo: “Describa alguna, porque si no, eso fue puro piropeo”. Al final no pudo decir nada y sólo pidió que siguieran con las preguntas: “Me encanta presidente en todo caso, siempre tiene una palabra, siempre sale del camino. Lo felicito, yo no soy así”, le comentó Alejandra.

TVN
TVN

Minutos después, el presidente trató de corregir su error, pero el resultado fue aún peor. Y es que cuando le tocó preguntar a Roberto Artiagoitía, el conocido ‘Rumpy’, Piñera tuvo una intervención que sacó aún más risas: “Yo vi su película, pregúnteme cuál, El Chacotero Sentimental, partió explicando el mandatario.

“Yo vi Iorana, respondió el locutor. Iorana, la de las gitanas, no me pida que me recuerde todo, pero fue una gran teleserie” , fue el comentario de Sebastián, que de inmediato causó sorpresa entre los panelistas. De inmediato, Gonzalo Ramírez se encargó de corregir al presidente: Iorana era de Isla de Pascua, la de las gitanas era Romané, no nos había pasado un Piñericosa”.

TVN
TVN
v
TVN
TVN
TVN

“¿No se había equivocado nunca Gonzalo? ¿Yo le saco en cara sus errores? ¿Por qué es tan cruel conmigo?”, fue la respuesta de Piñera, tras reconocer su error.

El momento no pasó para nada desapercibido en redes sociales, donde comentaron este nuevo hilarante momento protagonizado por Sebastián Piñera.