Mucho se ha especulado durante el último tiempo sobre un posible quiebre entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez, aunque al parecer solo sería un rumor.

Y es que varios medios han asegurado que la pareja se encuentra de vacaciones en una lujosa villa de islas Maldivas.

Aunque ninguno de los dos ha compartido imágenes junta, un trabajador del aeropuerto confirmó la presencia del crack de La Roja.

“Alexis vino por seis días a las islas con su novia. Entiendo que era su primera vez acá. Se están quedando en el Cheval Blanc Randheli, un resort premium donde se han alojado figuras como el tenista Roger Federer. Para llegar allá debieron tomar un hidroavión”, aseguró Bunyamin Ahmed a LUN.

Cabe señalar, que Mayte en su cuenta de Instagram compartió una historia en la que se ve al futbolista disfrutando de un día soleado en la piscina, sin embargo, luego la borró.

Posteriormente, subió fotografías del paisaje y de unas palmeras junto a una arena blanca y aguas color turquesa.

Mayte Rodríguez | Instagram
Mayte Rodríguez | Instagram
Mayte Rodríguez | Instagram
Mayte Rodríguez | Instagram
Mayte Rodríguez | Instagram
Mayte Rodríguez | Instagram

Cabe destacar que el resort, fue diseñado por el arquitecto Jean-Michel Gathy y forma parte del conglomerado francés Louis Vuitton Moet Henessy.

Además, desde su apertura en 2013, ha aparecido en la exclusiva revista Condé Naste Traveller. En 2017 se ubicó en el lugar 34 de 50, de los mejores resorts del mundo.

El mismo medio señaló que de acuerdo a las referencias, Mayte y Alexis se estarían hospedando en un loft, con terraza y una piscina infinity que en la punta se confunde con el mar. Según Booking, la noche para dos tendría un valor cercano al millón y medio de pesos.