Este martes Mega emitió un nuevo capítulo de su exitosa teleserie diurna Verdades Ocultas, el que mostró un peligroso nuevo arrebato de Leonardo.

Esto, puesto que la fiscal a cargo del caso de Agustina y Leonardo descubrió que estaban vivos, por lo que fue hasta la casa de Gabriela para contarle esta situación.

Al llegar, Leonardo se esconde detrás de la puerta y escucha toda la información que la fiscal tenía de él, asegurando que reabriría el caso. No obstante, esto no lo alcanzó a concretar.

Lo anterior, puesto que la fiscal, al subirse a su vehículo, es amenazada por Leonardo con una pistola y la secuestra, obligándola a conducir a una dirección desconocida.

Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención de este nuevo capítulo, ya que los televidentes notaron la ausencia de un importante personaje, el que lo aparece desde el viernes pasado: Gonzalo, a quien le detectaron VIH.

Por este motivo, los seguidores de Verdades Ocultas se tomaron Twitter para comentar esta ausencia, mostrándose preocupados ya que lo último que se sabía del joven era que estaba en shock por saber el resultado de los exámenes.

Finalmente, algunos indicaron que han pasado varios días y su familia no se preocupa por él, agregando que aún se encontraba deambulando por las calles triste.

A continuación te dejamos algunos tuits.