Tv y Espectáculos

2018-05-23T11:58:03-04:00 23 mayo, 2018 | 11:58 hrsPublicado porDaniela Bahamonde

¿Será real? Aseguran que Karol Lucero estaría saliendo con modelo de Mucho Gusto

Karol Lucero / Instagram
¿Enamorado?
Visitas:
Karol Lucero / Instagram

El ex chico Yingo Karol Lucero ha conseguido consolidar su carrera como comunicador tanto en televisión como en radio, siendo uno de los rostros más cotizados del espectáculo.

Su éxito comenzó a gestarse en el recordado programa juvenil de Chilevisión, donde logró conquistar a cientos de jovencitas. Hoy, como panelista de Mucho Gusto sigue conquistando con su carisma y talento.

Lee También...

La espeluznante escena de María Elsa que aterró a televidentes de Perdona Nuestros Pecados

Ir al artículo

Pero el joven de 30 años, no sólo hace noticia por su trabajo, sino que habitualmente está en el ojo de los medios por temas del corazón. En este escenario cabe recordar que una de sus últimas relaciones, públicamente reconocida, fue con la ex Calle 7 Catalina Vallejos, luego se le vio con María Francisca Virgilio, a quien al parecer ya estaría olvidando con una nueva conquista.

De acuerdo a lo que reveló el programa de farándula de La Red, Intrusos, Lucero estaría saliendo con una compañera de matinal, con quien se le habría visto de lo más feliz.

Se trata de la modelo Yadranka Tomick de 17 años, y actual Miss Teen Chile, título que consiguió en noviembre del año pasado.

Yadranka Tomick / Instagram

Yadranka Tomick / Instagram

Según revelaron en el programa conducido por Alejandra Valle, el romance habría iniciado hace poco tiempo, pero este fin de semana largo fueron vistos visitando el templo Bahá’í, de lo que ambos compartieron publicaciones en sus respectivas redes sociales.

Pero esto no es todo, pues el programa de La Red también mostró imágenes de los ‘tortolitos’ en un carrete.

A lo anterior se suma una particular publicación que realizó Karol el pasado 4 de mayo en Instagram, donde dedicó unas palabras a la bella joven, quien cumplió un año en Mucho Gusto, y que aparece regularmente en la sección de moda que conduce la trasandina Eugenia Lemos.

“Hoy cumple un año con nosotros en Mucho Gusto nuestra miss Yadranka Tomick”, fue el mensaje del comunicador, el que acompañó con una fotografía de ambos abrazados.

Karol Lucero / Instagram

Karol Lucero / Instagram

¿Será real este nuevo romance?

URL Corta: https://bit.ly/2rY52lx ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5