Los últimos días Cecilia Bolocco ha estado en la palestra luego que su hijo Máximo, publicara en su cuenta de Instagram que no lo dejaban ver a su padre, Carlos Menem.

Desde ese momento comenzaron una ola de dimes y diretes por parte de la familia de la ex Miss Universo y del expresidente de Argentina.

Es más, fue el propio Carlos quien a través de su Twitter responsabilizó a Cecilia de no ver a su hijo ya que no lo llevaba al país trasandino hace dos años.

Por su parte, Diana Bolocco también salió en defensa de su hermana señalando a los medios que “Cecilia ha sido mamá y papá de Máximo durante 14 años. No ha recibido apoyo de ningún tipo por parte de su padre. Máximo no recibe un llamado siquiera para su cumpleaños o para Navidad por parte de él“.

Pero eso no fue todo, ya que además fue lapidaria en señalar que “yo me he dado cuenta que la maldad existe y que está mucho más cerca de lo que uno quisiera (…) Estoy hace mucho rato tratando que no exista ninguna relación más, lo único que han hecho con Máximo es hacerle daño”.

Medios Argentinos

Los programas de espectáculos de Argentina, ya han comenzado a especular sobre una posible entrevista de Cecilia con Mirtha Legrand, aunque eso no es lo más polémico.

Algo que ha llamado la atención de varios, es la supuesta alta suma de dinero que estaría cobrando por contar s versión de las cosas.

En el matinal La Mañana de Chilevisión, señalaron que la cifra podría alcanzar los 50 mil dólares, es decir, cerca de 30 millones de pesos chilenos, monto que ha sido considerado como excesivo.