Un hecho inédito ocurrió en el capítulo de este martes de Rojo, el color del talento, ya que uno de sus participantes sufrió una penalización debido a una falta que cometió en uno de los ensayos.

Y es que previo a su presentación, Toarii Valantin fue interrumpido por Álvaro Escobar para realizar un anuncio, que más bien fue una advertencia para los concursantes.

“La producción ha decidido, por una cantidad de valores que queremos fomentar en Rojo, siendo esta, perdonen la exageración, una universidad de talentos. Queremos que salgan los mejores en todo sentido, incluyendo un valor que es esencial que es el trabajo en equipo”, fue lo expresado por por el animador.

Tras explicar la situación, Álvaro comentó que debido a que Toarii había faltado a un ensayo “se ha decidido restarle 1,0 a su presentación, en el promedio de nota del jurado con la del público”.

TVN
TVN

Al final la sanción tuvo repercusiones, ya que pese a que el cantante promedió un 5.2, con el castigo quedó en un 4.2, por lo que fue enviado a la capilla de manera inmediata.

Luego de cantar el tema Nunca te olvidaré de Enrique Iglesias, la coach del joven, Daniela Castillo, le entregó palabras de apoyo a su pupilo: “Son cosas que te fortalecen, esto es es disciplina y se logra trabajando, trabajando, trabajando. Ahora sí te afecto que te lo hayan dicho antes de la presentación, son cosas que tienes que superar, esto es así”.

TVN
TVN