Los integrantes del matinal de Mega, Mucho Gusto, a menudo revelan algunos de los episodios de sus vida en la sección confesiones matinales.

En esta oportunidad, retomaron un episodio protagonizado por José Miguel Viñuela y Karla Constant en el que la animadora comenzó a molestar a su compañero por un viaje que realizó a Argentina junto a su pareja, su ex y amiga María Luisa Godoy, y el esposo de ésta.

Fue en este escenario que el animador se ‘picó’ y aseguró que su compañera habría tenido un romance con Sergio Lagos, por lo que la mañana de este miércoles mantuvieron una conversación en la que a modo de broma aseguraron que ya habían solucinado sus diferencias.

Pero lo más llamativo de este momento fue una particular confesión que realizó Constant respecto a su vida en pareja: tuvieron que acudir a terapia por lo ‘picota’ que es, aseguró.

“Yo les voy a confesar algo, esto es lo mismo, la otra vez llegamos a una sesión, perdona mi amor que cuente esto, con una psicóloga, porque ya tenemos que buscar un tercero”, reveló la comunicadora ante el asombro de sus compañeros, quienes no podían creer que fuera para tanto.

“Fuimos a la psicóloga, porque ya necesitamos una tercera persona que nos diga quién tiene la razón”, aseveró.

En medio de esta confesión, Luis Jara se confundió pensando que Viñuela y Karla habían ido a terapia juntos, error del que rápidamente ellos lo sacaron.

Pero tras ese momento el cantante confesó que esto no seria extraño, pues él conocía a animadores que tuvieron que ir junto a este tipo de sesiones para solucionar sus discrepancias, lo que despertó la curiosidad de sus compañeros.

Y aunque no entregó nombre sí reveló que son rostros que se encuentran vigentes en televisión.

“Yo he conocido a animadores que han ido a hacer terapia juntos, yo conocí a una pareja de animadores, vigente, que para resolver sus problemas internos fueron a una terapia”.

Pero no fue todo, ya que el intérprete también confesó que esos animadores eran de TVN.