Tv y Espectáculos

2018-05-23T11:01:23-04:00 23 mayo, 2018 | 11:01 hrsPublicado porDaniela Bahamonde

La espeluznante escena de María Elsa que aterró a televidentes de Perdona Nuestros Pecados

Captura / Mega
¡Miedo!
Visitas:
Captura / Mega

La noche de este martes se vivió un nuevo y potente capítulo de la exitosa nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, la que ha logrado conquistar a los televidentes con su intensa historia.

El episodio estuvo marcado por el viaje de María Elsa (Mariana di Girolamo) con Camilo Corcuera (Etienne Bobenrieth) camino a Valdivia en búsqueda del cuerpo de su hija Eva, quien supuestamente murió en el terremoto y tsunami que afectó a esa zona del país.

Lee También...

Camila Hirane lanzó spoiler sobre futuro de su personaje en Verdades Ocultas

Ir al artículo

Es en este contexto que se vivieron potentes escenas que causaron gran impacto entre los televidentes, quienes a través de Twitter aseguraron haber sentido mucho temor con este momento.

Pues, María Elsa fue protagonista de una extraña pesadilla en la que veía a su hija pidiéndole ayuda. En la escena se veía a la hija de Quiroga a medio dormir y luego sentándose en la cama, unos segundos después aparece a su lado Eva, quien le pegunta: “¿Mamá, me vas a salvar?”, lo que aterra al personaje que intenta salir del lugar.

Captura / Mega

Captura / Mega

Luego ve en la puerta de la pieza en la que se estaba quedando con Camilo, al padre Reynaldo (Mario Horton) con la niña en brazos, quien le hace una particular petición: “Sálvala”.

Captura / Mega

Captura / Mega

La impactante escena dejó con los pelos de punta a los seguidores de la producción, quienes en redes aseguraron haber sentido mucho temor con el particular momento que vivió la protagonista de la teleserie.

A continuación te dejamos algunas reacciones.

URL Corta: https://bit.ly/2IHnl4H ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5