Hace unos meses, José Miguel Viñuela hizo un tremendo anuncio en el espacio Glamorama TV, en donde comentó que este año se iba a casar. Si bien contó algunos detalles, aseguró que aún no tenían fecha y que todo había sido conversado.

Pese a esto, y conociendo el lado romántico del animador, faltaba la proposición oficial con anillo y todo. Para eso, José Miguel aprovechó un viaje a Buenos Aires para organizarle una tremenda sorpresa a Constanza Lira, su pareja de hace ya cinco años.

El plan del conductor del Mucho Gusto era repetir lo hecho en junio de 2013 en la capital de Argentina: pedirle pololeo a Constanza con un papel que decía “¿quieres pololear conmigo?”, y que estaba oculto bajo una champaña en un restorán bonaerense. Claro que ahora la idea era formalizar aún más la relación.

“Quise que fuera en el mismo restorán, pero ya no existía, así es que encontré otro bien bonito. Fue especial, justo trajeron una botellita de champaña, al igual que la otra vez, y en ese momento le dije que ya era hora de que formalizáramos”, relató el locutor, en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

Fue así como en el local Tegui, ubicado en Palermo, y en compañía de su ex (y madrina de su hijo Tomás) María Luisa Godoy, y el marido de ésta, que Viñuela realizó un truco de magia para sacar un anillo brillante y así proponerle matrimonio de manera oficial a la madre de sus hijos. Y al igual que la primera vez, entregó un romántico mensaje.

Mega
Mega

Tras realizar esto, Constanza se mostró “absolutamente sorprendida porque no se esperaba lo del anillo”.

Ahora habrá que organizar todo para el gran evento que está planificado para septiembre de este año: “No va a ser un matrimonio grande, unos 200 invitados. Y de esos 200, creo que tres cuartos se me va a ir en el panel de Mucho gusto, concluyó el conductor.