Tv / Espectáculos
Publicado por Pablo Cabeza | 23 mayo, 2018 a las 17:55
Visitas:
Captura | La Red
RECLAMO
Captura | La Red
Chofer de Uber involucrado en accidente de Ignacio Lastra lo acusa de ignorar sus mensajes

El pasado 31 de agosto Ignacio Lastra y Julia Fernandes se vieron involucrados en un grave accidente automovilístico que dejó a ambos internados en la Clínica Indisa, pero con el exchico reality luchando por su vida al resultar con el 90% de su cuerpo quemado.

En el accidente también hubo otro afectado, Luis Ponce, el conductor del auto que chocó Ignacio, y que se ganaba la vida como Uber. Afortunadamente, en términos físicos, el joven no resultó con lesiones importantes, sin embargo, su auto fue prácticamente pérdida total.

Conforme avanzaron las semanas, finalmente el 31 de octubre del año pasado, Ponce recibió un nuevo automóvil, que compró con aportes monetarios del propio Lastra y su pareja en ese entonces, Julia Fernandes. “Lo que quedó del auto lo vendí en 1,7 millones de pesos, porque el arreglo salía más de siete millones. Julia me aportó más de dos millones y el resto lo puso la familia de Ignacio, del fondo común que se ha acumulado con los beneficios. El auto salió 5,4 millones de pesos”, contó en ese entonces a LUN.

Además, en esa misma publicación indicó que no tenía nada que decir de la familia de Ignacio, pues los había conocido en persona y sabía que le iban a responder.

No obstante, a casi siete meses de ese momento, todo parece haber cambiado y hoy en día está sumamente desilusionado de Lastra debido a que aún no se comunica con él, e incluso se habrían desentendido de otra deuda millonaria que mantiene.

Fue este miércoles en el programa Intrusos que Luis Ponce, denunció que jamás ha podido conversar con Ignacio, pese a que lo ha intentado ubicar por teléfono y en redes sociales de forma privada. Lo que él reclama, específicamente, es que mantiene una deuda de más de un millón de pesos con la Clínica Indisa, luego que sufriera una crisis de pánico al día siguiente del accidente, cuando fue justamente a visitar al ex Doble Tentación.

Además, señaló que estuvo 108 días sin trabajar, situación de la que tampoco se ha habría hecho cargo la familia del exmodelo.

Respecto a si pensaba que luego de su invitación a Vértigo, él se haría responsable, Ponce afirmó: “Yo hace rato que dejé de esperar eso, porque han pasado ocho meses y que no se hayan hecho las cosas de buena forma, da para pensar. Me aburrí de calentarme la cabeza, de las crisis de pánico que seguían hasta hace un mes atrás“.

El conductor de Uber comentó que trató de ubicarlo a través del teléfono y por Instagram, por mensajes directos, y luego con un comentario en una de sus publicaciones, sin embargo, lo único que habría conseguido es el bloqueo. “Varias veces traté de solucionar este tema de la mejor manera, tratando de hablar por teléfono, enviando mensajes internos por Instagram, porque no encontraba otro medio, pero entonces hubo hartas situaciones que te dan para penar, que por qué no te contestan o por qué te borran el mensaje“, agregó.

Otro que también habló con el programa, fue Francisco Pacheco, uno de los tres rescatistas que ayudaron a Lastra la noche del accidente, quien también reconoció que no se ha comunicado nunca con él.

No conozco a Ignacio, no he hablado nunca con él, no tengo contacto con Ignacio, a Julia tampoco la conozco. Yo espero que estén bien“, comentó, señalando bastante tranquilo que solo le deseaba lo mejor. “Yo solo espero que le vaya bien en la vida, que tenga el mejor actuar posible, y que lo que le sucedió le sirva para salir adelante y tomar la vida de forma diferente, darle un poco más de valor quizá a las cosas”, sentenció.

Revisa a continuación sus declaraciones.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5