La última versión del Festival de Viña del Mar dejó a Alex Hernández como la gran víctima frente a los distintos tipos de críticas que sumó por una no muy buena transmisión del certamen a través de la pantalla de CHV.

Recordemos que el ex director del evento viñamarino sumó una serie de comentarios negativos tras dedicarle varios minutos en pantalla a las reacciones del público, quitando la oportunidad a muchos televidentes de apreciar más a los artistas que se presentaron.

Pese a lo anterior, y a la desvinculación de Hernández del canal del grupo Turner tras perder la licitación del festival, el ex director de Yingo volverá a encontrarse ligado al evento musical más importante del país, esta vez bajo el mando de nuevos jefes.

Y es que tras su salida CHV, Canal 13 y TVN buscaron la manera de que el hombre que estuvo a cargo por 7 años del Festival de Viña del Mar, asesorara a la dirección del certamen, consignó El Mercurio.

Según compartió BioBioChile, dentro de sus tareas -que comenzarán el 1 de junio– estará trabajar junto a los productores ejecutivos José Antonio Edwars y Pablo Morales, de TVN y Canal 13 respectivamente, y debería estar presente durante las trasmisiones.

Recordemos que Hernández no sólo sumó pésimos comentarios por no enfocar a los artistas, sino también por la gran cantidad de gráficos que entorpecieron la visualización de los televidentes.