Tv y Espectáculos

2018-05-22T11:29:42-04:00 22 mayo, 2018, a las 11:29Publicado por: Pablo Cabeza

Nueva emisión de 'Familias en Jaque' es criticada por no usar actores profesionales

TVN
TVN

La semana pasada se estrenó la nueva apuesta de los lunes de TVN, Familias en jaque, bajo la presentación de la animadora Karen Doggenweiler.

La idea central del programa, que combina el formato del docurreality y recreación dramática, trata sobre distintas problemáticas que enfrentan las familias o alguno de sus integrantes.

Lee También...

Televidentes reclaman horario de ‘Efecto Mariposa’: exigen que vaya en bloque prime

Ir al artículo

Son precisamente estos conflictos y las distintas formas de enfrentarlos, los que buscan lograr en el televidente una identificación. Por ejemplo, en el segundo capítulo emitido este lunes 21 de mayo, se conoció la historia de una joven adolescente que no se sentía comprendida por su familia y que termina siendo secuestrada por un desconocido y rescatada justo antes de ser abusada sexualmente.

TVN

TVN

TVN

TVN

Los encargados de contar estos dramas, basados en hechos reales, no son actores profesionales, sino que aficionados que fueron seleccionados por el canal en un casting al que asistieron 1.500 interesados.

No obstante, tanto las actuaciones como la forma de contar las historias no convencen a los televidentes que desde la semana pasada le quisieron dar una oportunidad a la nueva apuesta de la señal estatal. Las críticas coinciden en que el formato es extraño y aunque el canal lo explica en su página web, muchos aún no saben si los protagonistas son los verdaderos afectados o actores.

Revista a continuación algunos comentarios al respecto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5