La mañana de este martes el matinal Bienvenidos realizó un nuevo contacto con José Riveros, uno de los supuestos ganadores del Kino, oriundo de Los Ángeles, y que recientemente había sometido su cartón a un peritaje.

Este análisis detectó un código de seguridad ilegible, lo cual fue informado al guardia de seguridad por un representante de Lotería. Antes este escenario adverso, Riveros aseguró estar tranquilo y dijo que por ahora no seguirá insistiendo en el premio de los 2 mil 400 millones de pesos.

No obstante, en el matinal de Canal 13 quisieron conocer sus impresiones al respecto, en un amistoso contacto siguieron animado al angelino a que creyera en la posibilidad de ser millonario, preguntándole cosas como qué haría con la plata.

Frente a la pregunta, José señaló que tanto él como su esposa desean arreglar su dentadura y también habló de que construiría un canil adecuado para mantener a los 12 perros que tiene.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

En cuestión de segundos, apareció un nieto de Riveros, Joaquín, con quien también conversaron y le preguntaron si acaso le había pedido algo a su abuelo, en el caso que se ganara la plata. El niño solo atinó a responder que le gustaría una patineta y una casa nueva para que puedan vivir todos juntos.

También aclaró que su sueño cuando grande sería tener un food truck, ya que le gusta mucho cocinar. De hecho a sus 14 años, sabe hacer pan, postre y comida casera.

No obstante, las intervenciones de los animadores y panelistas no fueron muy bien consideradas por los televidentes. Sobre todo cuando el niño contó que no conocía Santiago y en el matinal le ofrecieron asistir al canal.

En ese momento, la actriz Mariana Derderian le preguntó si acaso le gustaría comer sushi o comida china cuando viniera a la capital, dando a entender que en Los Ángeles no existía ese tipo de comida. A lo que el niño solo respondió que le gustaría conocer una churrasquería popular de la ciudad.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Pese a que en ese bloque Bienvenidos lideró con seis puntos de rating, varios televidentes se molestaron por el contacto, señalando que estaban ridiculizando a los entrevistados y alimentando la ilusión del premio millonario. La pregunta de la panelista, en tanto, tampoco fue bien evaluada.

Cabe señalar que días anteriores, en otro contacto con Riveros, los televidentes ya se habían quejado por lo mismo, indicando que no era necesario preguntarle tantos detalles de su vida privada y exponerlo así.

Revisa a continuación algunas críticas.