Verdades Ocultas es una de las teleseries más comentadas del momento, pero el reciente comportamiento de uno de sus personajes ha dado mucho de qué hablar entre los televidentes.

Se trata de Tomás, interpretado por Matías Oviedo, el que durante los últimos episodios ha enseñado una personalidad machista que ha generado muchas críticas a través de las redes sociales.

Sobre este drástico y negativo cambio se refirió su polola y compañera de set, Camila Hirane, durante una visita al Mucho Gusto donde habló sobre la situación que atraviesa el actor que da vida al esposo de Rocío Verdugo.

“El público a mí me pregunta por redes sociales qué pasa con la Rocío (…) Yo creo que ella tiene un sentido de familia muy grande (…) Le cuesta mandar todo a la punta del cerro”, afirmó Camila sobre su personaje, para luego defender a Matías. “La gente ya le está echando la foca por redes sociales“, explicó.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Pero también utilizó el espacio matinal para hablar sobre la serie de sucesos que han arrastrado a Tomás a convertirse en la persona que hoy desagrada a los televidentes, conversación que abrió un amplio debate entre los panelistas del Mucho Gusto.

“A Tomás le tocó difícil. La mamá de esta guagua lo rechazó cuando nació, después desapareció. Está dada por muerta, (él) se quedó con un hijo huérfano. Eso como que a Tomás lo cambió, lo convirtió en un hombre muy aprensivo“, defendió Camila al personaje de su pareja.

Recordemos que en el episodio de este lunes Tomás le pidió un tiempo a Rocío, debido a la crisis por la que está atravesando, situación que se volverá aún más dramática con el paso de los días. “Aproveché el fin de semana largo para leerme lo que viene de la teleserie y es terrible. Yo lloraba leyendo“, afirmó Hirane.

Captura | Mega
Captura | Mega