La noche de este lunes Mega emitió un nuevo capítulo de su exitosa teleserie Perdona Nuestros Pecados, historia que continúa mostrando las consecuencias y problemas que provocó el terremoto.

Tras la muerte de Lamberto y la noticia de que Eva, la hija de María Elsa, falleció en Valdivia el ambiente en Villa Ruiseñor no está para nada tranquilo. Y es precisamente una nueva tragedia la que se apoderó de este episodio.

Se trata de la inesperada muerte de Cándida (Paulina Hunt) luego que llegara a los ‘Almacenes Quiroga’ y amenazara a Armando por el daño que le hizo a su “Reina”, Ángela Bulnes.

Todo ocurrió cuando Cándida apuntaba su pistola contra el empresario y llega Nicanor junto a otro oficial, siendo este último quien le había revelado al comisario la presencia de la fugitiva en el pueblo.

Cándida, al no obedecer la orden del comisario, este le dispara en el pecho, provocando así su deceso, el cual se pudo confirmar en las escenas del avance del próximo capítulo, puesto que aparecen llevándose en una camilla el cuerpo de la reclusa cubierto completamente con una manta blanca.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Finalmente, como era de esperarse, los televidentes se mostraron impactados por la muerte de Cándida y lanzaron diversas reacciones a través de Twitter.

A continuación te dejamos algunos de los tuits.