El fin de semana el cantante y actor Augusto Schuster sorprendió a todos tras compartir un radical cambio de look que no dejó indiferente a nadie.

Y es que en sus redes sociales publicó una imagen en la que se ve completamente calvo, siendo inmediatamente comparado con personalidades como el cantante Pitbull o el futbolista ‘Chupete’ Suazo.

Al artista le rondaba la idea hace tiempo, sin embargo, la concretó en un lugar muy particular y especial: nada menos que en Isla de Pascua.

Es “algo divertido que quería hacer antes de grabar de mi video y de hacer mi primer show en Santiago”, comentó a LUN.

Luego añadió que “fue algo bien simple, la verdad no pensaba hacerlo ahí, pero estando en la isla dije ‘ya, lo hago aquí en este lugar que está lleno de buena energía’“.

Pero eos no es todo, ya que el lugar escogido para hacerse el cambio fue Rano Kau, el mayor cráter volcánico de Rapa Nui.

Respecto a lo cómodo o no que puede ser no tener cabello en esta época del año, indicó que “la verdad es que yo ya estoy medio instalado en Miami, donde casi estamos en pleno verano, entonces para mí sí es la mejor época. Además es solo por algunos días, en dos meses ya estará de nuevo como siempre”.

Augusto Schuster | Instagram
Augusto Schuster | Instagram