Tras su paso por el reality Doble Tentación Camila Recabarren ha logrado ir consolidando su carrera televisiva como integrante del matinal de La Red Hola Chile, donde se desempeña como panelista.

Pero la modelo no se queda ahí, está en una búsqueda constante de hacer cosas nuevas y es en este escenario que comenzó un nuevo y gran desafío.

Camila incursionará en el mundo de las tablas de la mano de la actriz nacional Begoña Basauri, con quien prepara una obra, en la que además participará su inseparable amigo Suro Solar.

En la ocasión, Recabarren tendrá un rol protagónico personificando a una periodista que busca encontrar una gran noticia para reinventarse y dejar atrás su pasado en la farándula.

“Es súper entretenido e interesante encarnar este personaje que busca reinventarse, por lo que se mete al avión a ver si puede sacarle alguna información valiosa al diputado para salir de las noticias faranduleras y volver a su especialidad que es la contingencia”, contó la panelista de Hola Chile a La Cuarta.

En la oportunidad, también confesó que este nuevo desafío le ha significado un gran trabajo.

“Estoy súper nerviosa con este desafío, porque estamos trabajando con gente profesional como Begoña Basauri (azafata) y Nacho Susperreguy (piloto), entonces uno mentalmente se esfuerza más para tratar de estar a su nivel”, señaló.

Por su parte Begoña resaltó la buena experiencia que ha sido trabajar con la ex reina de belleza. “Es súper entretenido porder trabajar con la Cami, se nota que tiene un poquito de training, por lo que nos entendemos fácilmente”

Finalmente, cabe mencionar que en este desafío, Camila también compartirá escenario con el mánager de los famosos, Sutro Solar, quien dará vida a un diputrado de la UDI.

“Suro escogió un personaje que es muy desafiante y que no se asemeja a él, por lo que tenemos que reforzar más las expresiones del personaje”, manifestó la panelista de Mucho Gusto.

¿De qué se trata la nota?

De acuerdo a lo que señaló la actriz nacional al medio antes citado, la obra se trata de una comedia, donde ella será una azafata y jefa de cabina, la que estará encargada de todo.

“Es una comedia de equivocaciones, de relaciones paralelas, en donde los tripulantes del avión enfrentan uno que otro problema (…) Mi personaje es la jefa de cabina que está a cargo de todo, y poco a poco, se va dando cuenta del drama que va ocurriendo durante el vuelo”, reveló.