La teleserie de la tarde de Mega, Verdades Ocultas ha logrado conquistar a los televidentes con sus potentes e intrigantes historias.

El drama que se estrenó en julio de 2017 ha conseguido ir aumentando en sintonía y posicionarse en el primer lugar durante las tardes.

La producción, protagonizada por Marcela Medel, Camila Hirane y Javiera Díaz de Valdés, está viviendo momentos cruciales, tras el regreso de Agustina a Chile para recuperar a su hijo, lo que está generando conflictos entre Rocío y Tomas, pues la cercanía de él con Amelia está molestando a su esposa.

Es en este escenario que durante la mañana de este martes, una de las protagonista del drama, Camila Hirane (Rocío), reveló en Mucho Gusto qué viene para su personaje en el futuro.

Lo anterior en el marco del giro que ha dado el personaje de Tomás (Matías Oviedo), el que se ha transformado en un hombre muy machista, por lo que ha menudo se gana las críticas de los televidentes.

“Ha aguantado, pero ya va a explotar”
, adelantó la actriz, agregando que “el público a mí me pregunta por redes sociales qué pasa con la Rocío que nosotros veíamos, esta mujer de carácter fuerte, porque está dejando que Tomás se ponga tan machista, yo creo que ella tiene un sentido de familia muy grande, y ella está casada (…) y le cuesta mandar todo a la punta del cerro, pero ya pronto va a explotar”.

Pero esto no fue todo, pues en la oportunidad aseguró que se vienen capítulos mucho más potentes de los que se han visto hasta ahora.

“Aproveché el fin de semana largo para leer lo que viene en la teleserie y te juro que es terrible, yo lloraba leyendo, les juro por Dios”, finalizó.