Una semana lleva al aire Rojo, el color del talento, el programa de competencia artística que ha traído muy buenos resultados al canal. Sin embargo, fue inevitable para los televidentes hacer una comparación con las antiguas temporadas.

En este contexto, la animación de Álvaro Escobar ha provocado ciertas críticas, ya que muchos extrañan a Rafael Araneda en este importante papel dentro del espacio busca talentos.

Ante estos comentarios en redes sociales, el exanimador del Festival de Viña, se refirió al hecho de haber retomado su participación en Rojo. “Yo le hago ‘check’ a las cosas, y hay que seguir avanzando”, declaró a Intrusos.

Según su opinión, esta ya fue una etapa superada en su carrera. “Lo digo desde la nostalgia, pero hay que avanzar”, sentenció Araneda sobre enfocarse en nuevos proyectos televisivos y dejar atrás su pasado.

Captura La Red
Captura La Red

“Son etapas muy bonitas, que se recuerdan con mucho cariño. Además creo que le hacen muy bien a la televisión. Le hace bien al talento que se renueva, para que se muestren otras alternativas. Es un precioso formato que construimos y que demuestra que sigue muy vigente”, explicó el “tío conductor”.

Sin embargo, reconoce que no ha podido ver el programa de TVN, debido a responsabilidades familiares, como recoger a sus hijos de la escuela.