Tv / Espectáculos
Publicado por Javier Arriagada | 21 mayo, 2018 a las 15:37
Visitas:
TVN
MUY PRONTO
TVN
El desafío de Antonia Zegers con el lenguaje de señas: reveló detalles de nueva teleserie

Amar a morir, es el nombre de la nueva teleserie de TVN que muy pronto estará en pantalla. La próxima producción de las 20:00 horas, será protagonizada por Antonia Zegers, Felipe Braun y Ricardo Fernández.

En la historia, la actriz de 45 años, interpretará a Pachi, dueña de un local en el Cajón del Maipo y madre de un hijo sordomudo. Sobre este nuevo desafío, Zegers reveló en entrevista con Página 7, interesantes detalles sobre la preparación de su personaje y los objetivos de esta producción.

Recordemos que tras su paso por Mega en Pobre Gallo, Antonia regresó a TVN para asumir este rol protagónico. “Estoy muy feliz de estar haciendo esta teleserie en particular. Ha sido una historia que me ha traído mucha luz”, comenzó relatando.

En la ficción, recordemos que Zegers será madre de un niño sordomudo, por lo tanto ha tenido que aprender el lenguaje de señas. “Ha sido increíble, porque mirar los ojos del niño que interpreta a mi hijo, y entender que la comunicación pasa por tantos lugares y abrirse a este mundo, ha sido un regalo para mí”, expresó.

TVN

TVN

Para enfrentar este desafío, la actriz ha tenido una preparación previa. “Hemos trabajado con clases de lengua de señas con un mes antes de la producción, y las personas que nos están asesorando van a todas las grabaciones, y nos ‘couchean’ para hacer las escenas correctamente”, reveló.

“Creo que esta teleserie tiene una doble misión, por supuesto entretener, pero también abrirnos a un mundo que no conocemos y que es inmenso (…) Esto tiene que ver con la inclusión y dar a conocer realidades”, señaló sobre el objetivo que la estación televisiva se ha planteado con otras teleseries, como La Colombiana.

Según la actriz, esta historia tiene matices de drama y comedia. “Como también hay cosas divertidas, también hay escenas emocionantes en la que podemos conectar desde nuestros miedos y fracasos”, adelantó sobre la producción vespertina que sucederá a Wena Profe.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5