Desde que protagonizó el grave accidente en agosto de 2017, Ignacio Lastra no se había mostrado en redes sociales, hasta ahora.

Sin embargo, no lo hizo de cualquier forma, sino que usando una máscara del personaje de Marvel Deadpool, a propósito de su debut en Bombarderos Bizarros, canal de YouTube en el que trabaja junto a su amigo Mario Ortega.

Fue este último quien explicó al diario La Cuarta, el motivo por el que Ignacio decidió reaparecer aunque tapándose la cara: “A Ignacio siempre le han gustado los superhéroes, animé, series, ciencia ficción, cine. Y como esto coincide con el estreno de Deadpool 2 y en la producción que tenemos hay hartas máscaras de muchos superhéroes, también de películas de terror, jugamos un poco con eso”.

También agregó que “Como Ignacio todavía no se ha mostrado públicamente, quisimos resguardar su identidad de una manera lúdica y simpática. Aparte, se le ve bacán”.

Respecto a su estado anímico, aseguró que “está súper bien, si estuviera mal no estaría con ganas de hacer cosas ni tomarse fotografías. Él está en otra etapa, de hacer su vida normal, personalmente dio vuelta la página con el asunto. Lo importante es que la gente también lo haga”.

Pablo Tapia | Instagram
Pablo Tapia | Instagram
Pablo Tapia | Instagram
Pablo Tapia | Instagram