La noche de este viernes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Primer Plano, su estelar de farándula conducido por Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez.

Y, como era de esperarse, uno de los escándalos que abordó el programa en este episodio fue el conflicto entre las familias Bolocco y Menem. Esto, luego que Máximo, el hijo de Cecilia, acusara a través de su cuenta de Intagram a su media hermana Zulema de bloquearlo de todos los medios para que él no pueda comunicarse con su padre, Carlos Menem.

Esto ha generado una gran polémica tanto en Argentina como en Chile. Y ha sido ‘Zulemita’ uno de los personajes claves de este conflicto, puesto que es la figura familiar que siempre ha defendido con “con garras y dientes” a su padre, señalando que la única culpable de que Máximo no vea a Carlos es Cecilia Bolocco.

En tanto, el expresidente de Argentina avaló estas declaraciones a través de su cuenta de Twitter, donde desmintió a Máximo y defendió a Zulema.

No obstante, en este capítulo asistió la nieta de Menem, Antonella, al estudio de Primer Plano y ella aseguró que le cree a Máximo y que su tía Zulema la ha aislado de la familia y ha hecho todo lo posible para que no se acerque a su abuelo, llegando, según ella, a amenazarla de muerte.

Y fue la relación entre Carlos Ménem y su hija Zulema la que llamó la atención de los televidentes, quienes a través de Twitter compararon esta estrecha relación con la que tienen los populares personajes de la teleserie Perdona Nuestros Pecados, Armando Quiroga e Isabel.

Finalmente, diversos seguidores indicaron que el expresidente y su hija se defienden de todas las acusaciones y que la forma en que Zulema ha enfrentado los escándalos de su padre se parece mucho a la retorcida historia de la ficción de Mega.

A continuación te dejamos algunos tuits.