La mañana de este sábado estuvo bastante revolucionada no sólo en Chile, sino que en todo el mundo que tenía sus ojos puestos en la boda del príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle.

Es en este escenario que los canales nacionales decidieron dar una cobertura especial al importante evento, llegando a las casas de cientos de chilenos con los detalles del enlace real.

Uno de ellos fue Mega, señal que desde la seis de la mañana inició sus transmisiones, con un enviado especial, el periodista Juan Antonio Neme, y en estudio Catalina Edwards.

Fue precisamente esta última la que llamó la atención de los televidentes, pues la comunicadora apareció con un tocado, accesorio que puede utilizarse junto con flores u otros artículos decorativos, y se une al pelo con una horquilla y que son ampliamente utilizados en la realeza para bodas.

Captura / Mega
Captura / Mega
Captura / Mega
Captura / Mega

Es por dicha razón que a través de redes sociales muchos cuestionaron la decisión de la periodista de aparecer con este accesorio en su cabeza, lo que muchos catalogaron de “ridículo” en Twitter.

Catalina Edwards | Instagram
Catalina Edwards | Instagram
Captura / Mega
Captura / Mega
Captura / Mega
Captura / Mega

Sin embargo, al parecer escuchó las críticas porque cerca de las 10:00 de la mañana la conductora de noticias apareció en pantalla sin el controvertido accesorio.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones: