La semana estuvo marcada por el escándalo que se desató después de los dichos de Máximo Menem Bolocco en contra de su media hermana, Zulema Menem, a la que acusa de no dejarlo ver a su padre.

“Está pasando. Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios“, relató el joven de 14 años.

En este contexto, el programa Primer Plano realizó un especial donde tuvieron de invitados a la nieta de Carlos Menem- Antonella- y a uno de sus hijos, Carlos Nair Menem, quien se mostró a favor de su familia.

Mientras era consultado de por qué desde Argentina no hacían los esfuerzos para que Máximo pudiese ver a su padre, Carlos Nair dijo que era Cecilia quien debía llevarlo para allá, a lo que los conductores del espacio indicaron que su hermano es un niño y no puede andar solo viajando, instante en que los ánimos se caldearon hasta el punto en que Menem les dijo: “Es fácil hablar detrás de un micrófono”.

Luego de esto, Carlos explicó que ellos no saben todo lo que sucede dentro de la familia, ya que muchas veces debían llamar a Cecilia para hablar con Máximo, siendo ella quien negaba el contacto. “Yo no quiero a Cecilia Bolocco”, declaró.

Finalmente, Francisca García-Huidobro le preguntó si lo que ocurría con el hijo de Bolocco y Antonella era coincidencia o era una decisión de Zulema Menem, a lo que Carlos Nair dijo que no se referiría ya que no quería escuchar a su sobrina. “En la familia sus dichos no se vieron bien, se juntó con gente que no debía. Yo traté de darle consejos y ella no me escuchó“, sentenció.