Este viernes, en un móvil para Mucho Gusto, María José Quintanilla y Karol Lucero visitaron a Pangal Andrade, quien tiene casi lista su casa en el Cajón del Maipo.

Desde el estudio fue Patricia Maldonado quien preguntó su la construcción estaba pensada también para Kel Calderón, expareja del kayakista.

Lejos de incomodarse Pangal asumió que eso era cierto y que incluso estaba emplazada justo en un lugar donde la egresada de Derecho se cansaba.

Pero fue Kel quien a través de su cuenta de Twitter no se tomó bien el hecho y manifestó su molestia, señalando la poca seriedad con que se tocó el tema.

“Lamentablemente para mi el quiebre con Pangal fue un tema serio con el cual lo pase muy mal en su minuto, por lo mismo no estoy de acuerdo con el festín que han hecho hoy, menos en ese tono de broma. Ni él ni el programa. Saludos”, escribió.

Cabe señalar que la casa de Pangal fue construida con materiales reciclados y tuvo un costo cercano a los $40 millones. Posee cuatro niveles y cada habitación tiene vista hacia el Cajón del Maipo.

A continuación te mostramos algunas imágenes de la casa.

[GaleriaNuevaP7 id=17]